xxx

Pico de la Roca Entrevessada

 

 

Situación: Arinsal

Tiempo: 4h 35mn ida.

Desnivel: 1.370 m.

Dificultad: Difícil.

 
Pic de la Roca Entrevesado. Hoterl Univers Encamp Andorra
 
 /Roca Entravessada Hotel Univers Encamp Andorra
 
 
Hasta llegar a los Estanys Forcats, es el mismo itinerario que para subir al Medacorba. Vamos a buscar a la izquierda la cresta de la Roca Entrevessada donde encontraremos un hito muy grande, desde donde se puede bajar hacia el Forat de los Malshiverns. Continuamos por la cresta hasta llegar a una barrera esquistosa que tendremos que trepar por la derecha y luego encontraremos un corredor de unos 20 m, I-II º. Por la izquierda, una fuerte pendiente herbosa aumenta la inseguridad. La podemos evitar por una canal pedregosa entre el lago de más abajo y la Collada dels Estanys Forcats, pero la ascensión es bastante penosa debido al terreno inestable. Llegamos pues al avance cima y de ahí, sin ninguna dificultad hasta la cima.

 

La Roca Entrevessada, es la segunda cima más alta de Andorra y su ascensión es muy bonita tanto por la dificultad que presenta como por su maravillosa vista sobre el lago de Baiau, la Pica de Estado, el Comapedrosa y el Medacorba .
 
 
 http://www.excursionsandorra.com/excursions/pics/Planell Pic de la Roca Entravessada 1.jpg

Parque Natural del Comapedrosa

 Parque Natural de Sorteny

Parque Natural de la Vall del Madriu

Meteo a Andorra

facebook
 
Hotel Univers, situado en el centro de Encamp, encontrará un hotel en Andorra diferente, cálido, acogedor, con una marcada personalidad y un servicio y atención intachables.
El ser un hotel pequeño de montaña i familiar nos permite ofrecer un trato personal que le hará sentir como en casa, el gusto y cuidado por los detalles, la variedad de servicios, la calidad de los productos de nuestro restaorante, no dejamos nada al azar para que durante su estancia pueda disfrutar al máximo de su tiempo de esquí, compras y relax.
Nuestro Hotel en Andorra se caracteriza por una atención personalizada en la que nuestro objetivo es su comodidad, para que pueda combinar a la perfección el ocio y la diversión con el descanso y el esqui o bien las  excursiones de montaña durante su estancia en el Principado de Andorra.

 

Hotel de muntaña Andorra, excursiónes Andorra, esquí Andorra, Hotel en Andorra, hotel en Encamp, hotel de montaña en Encamp Andorra, hotel  en Grandvalira,excursiones de montaña en Andorra, esqui de montaña.
 

Copyright 2009 by Jaume Coma - hotel Univers

Webdesiugn by Jaume

Webmaster: hotelunivers@andorra.ad

 

Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS!
Website: M·SCA