xxx

Lagos del Siscaro i les Canals Roiges

Situación: Valle de Incles (Parroquia De Canillo)

Desnivel: m.

Tiempo: 2h 00mn.

Dificultad: Fácil.

Estany de les Canals Roiges

Lago del Siscaro Hotel Univers Encamp Andorra

Punto de salida del fondo del Valle de Incles. Seguiremos una pista y al cabo de unos 15 minutos llegaremos a un área de picnic, donde encontraremos dos rótulos, el de la izquierda indica el camino de los lagos de Juclar y el de la derecha el camino del Siscaró.

Cogeremos pues el de la derecha y seguiremos el sendero junto al río que va formando unos saltos de agua muy bonitos. En una hora, llegaremos a una completa donde se encuentra el refugio del Siscaró el que lo dejaremos a nuestra izquierda, y remontaremos unas escalonadas hasta llegar al lago de bajo del Siscaró. Este lago está lleno de unas cañas llamadas caramillo. Bordeamos el lago en dirección norte y al cabo de unos 15 minutos llegaremos al lago de las Canales Rojas desde donde disfrutaremos de una vista excelente de las cumbres que nos rodean.

Hotel Univers, situado en el centro de Encamp, encontrará un hotel en Andorra diferente, cálido, acogedor, con una marcada personalidad y un servicio y atención intachables.
El ser un hotel pequeño de montaña i familiar nos permite ofrecer un trato personal que le hará sentir como en casa, el gusto y cuidado por los detalles, la variedad de servicios, la calidad de los productos de nuestro restaorante, no dejamos nada al azar para que durante su estancia pueda disfrutar al máximo de su tiempo de esquí, compras y relax.
Nuestro Hotel en Andorra se caracteriza por una atención personalizada en la que nuestro objetivo es su comodidad, para que pueda combinar a la perfección el ocio y la diversión con el descanso y el esqui o bien las  excursiones de montaña durante su estancia en el Principado de Andorra.
Hotel a Encamp, hotel a Andorra, hotel de muntanya a Encamp Andorra, hotel a Grandvalira, excursions de muntanya, esqui de muntanya.