xxx

Lago de la Isla y de Enrodat

Situación: Vall d'Incles
Tiempo: 1h 30mn ida.
Desnivel: 540 m.
Dificultad :Facil

 ESTANY DE L'ISLA

Hotel Univers Encamp Estany Enrrodat

Punto de salida del Valle de Incles, donde hay un rótulo indicando el camino del Puerto de Incles y Fontargent. Seguiremos este camino hasta llegar al redil de moviendo situada en un pequeño valle formado a la derecha por el Alto de Juclar izquierda por Pico de Enrodat.

 

Entonces debemos dejar el camino de Fontargent y girar a la izquierda siguiendo unas marcas rojas. El camino sube duro siguiendo el arroyo del lago de Enrodat. Más arriba es suaviza la pendiente hasta llegar al lago de la Isla.

 

Este lago es muy característico ya que en su centro hay un pequeño islote, de ahí su nombre. De regreso pasaremos por el lago de Enrodat que se encuentra a 15 mn del lago de la Isla.

 

Parc Natural del Comapedrosa

 Parc Natural de Sorteny

Parc Natural de la Vall del Madriu

Temps a Andorra

El hotel Univers situat al centre d' Encamp, trobarà un hotel de muntanya diferent, càlid, acollidor, amb una marcada personalitat i un serveis i atenció irrefosable.
El ser un hotel petit i familiar ens permet oferir-li un tracte personal que el farà sentir com a casa, el gust i cura pels detalls, la diversitat de serveis i la qualitat dels productes del nostre restaurant, no deixa res a l’atzar perquè durant la seva estada, pugui gaudir al màxim del seu temps d’esquí, excursións de muntanya, i relax.

 


Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS!
Website: M·SCA